5/5 - (5 votos)

¡Llega la revolución 🤩! TRESemmé Liso Keratina es la nueva gama Liso Keratina de TRESemmé, marca estadounidense reconocida a nivel mundial por sus excelentes productos, usados por profesionales, para el cuidado del cabello.

Gama Liso Keratina TRESemmé
Gama de Productos TRESemmé Liso Keratina

Esta nueva gama con keratina se ha hecho conocida por su perfecta combinación de aceite de Marula y la afamada Keratina, muy de moda y que tan buenos resultados hemos comprobado en nuestro pelo; lo mejor de todo es tener ambos componentes en el mismo producto.

💗 ¿Qué beneficios ofrece a tu pelo la combinación del aceite de Marula + la Keratina en tu pelo? 💗

Con este nuevo tratamiento podemos controlar nuestro frizz o encrespamiento hasta 72 horas y obtener además un cabello más brillante, suave y nutrido. ¡Joven y radiante de nuevo!

  1. Control del frizz hasta 72 horas
  2. Mayor facilidad para desenredar el cabello tras aplicación
  3. Nutre tu cabello
  4. Notarás un pelo más suave y sano
  5. Recupera el brillo natural de tu pelo

También podemos hacer una combinación muy potente: cuando te hagas un tratamiento de keratina en la peluquería, después aplícate este champú liso keratina. Te llevarás una gran sorpresa por los resultados: tu pelo quedará radiante, sano y… ¡te encantará! Déjanos un comentario si lo pruebas 🙂

Uno de los productos con más éxito de la gama Tresemmé es:

💗 Champú Liso Keratina Tresemmé 💗

Hablando del rey de Roma, nos encontramos ante, posiblemente, el producto de keratina al que más bombo están dando en televisión este último año, y no consideramos que sea casualidad o sólo inversión publicitaria: es que lo hemos probado y funciona; ¡funciona MUY BIEN!

Champú Liso Keratina Tresemmé

Por norma general, si un producto es de calidad y sus resultados son notables, como venimos comentando, las marcas de cuidado capilar aprovechan para hacer campañas de publicidad en torno al producto, en este caso el champú de Tresemmé «liso keratina» y así potenciar, no sólo el champú que estamos viendo, si no toda la gama de productos «liso keratina» de la marca Tresemmé.

💥 El Champú Liso Keratina es el producto top de la gama liso keratina de Tresemmé 💥

Opiniones: ¿Qué nos ha sorprendido más del champú Liso Keratina de Tresemmé, cuáles son sus beneficios?

Lo primero, nutre y fortalece el cabello gracias al aloe vera y el extracto natural de leche de coco. Creando un champú muy potente cuyos resultados… mejor pruébalo. Por mucho que te diga no te lo vas a creer.

  • ¡Extra de fuerza! Hidrata y recupera la fortaleza natural de tu pelo.
  • Sentirás tu pelo mucho más suave y más fuerte (frenando la caída capilar)
  • Además, sin químicos dañinos ni colorantes. Somos Ecofriendly, y este champú también.

Varias redactoras nos hemos enamorado de este champú, algunas lo combinan con ronquina, un elixir de romero y quina que deja el pelo fuerte y sano.

Es el combo de belleza capilar más potente.

Cómo aplicar Champú Liso Keratina, te explicamos todo 💗

Hemos probado muchos productos capilares y en muchas ocasiones nos hemos preguntado, ¿Cómo me echo ésto bien? La mayoría de las veces, en las instrucciones lo explica, pero otras, no. Así que, ni cortas ni perezosas, hemos llamado a Almudena, peluquera desde hace más de 30 años y nos ha aclarado TODAS nuestras dudas y ahora, te las resolvemos a ti:

Una de las grandes sorpresas probando productos capilares:
Este champú es PERFECTO: Aceite de Marula + Keratina + Aloe Vera + extracto de leche de coco. 👱‍♀️ 👩 👩‍🦰
  1. Tienes que aplicarte el shampoo de Tresemmé sobre el pelo mojado y utilizar las yemas de tus dedos para darte un pequeño y placentero masaje en el cuero cabelludo mientras esparces el producto hasta la raíz capilar. Notarás que sale espuma, ese será el momento de pasar al siguiente punto.
  2. Ahora tienes que extender el champú desde la raíz hasta puntas, es decir, el movimiento contrario. Primero vas hasta la raíz con un masaje y cuando salga espuma, vas masajeando el pelo llevando esa espuma a las puntas del pelo. Una vez lo hayas hecho, espera entre 2 y 5 minutos para que impregne bien el producto en tu pelo y cuero cabelludo. Tras ello, aclárate muy bien el pelo. * TIP: en mi caso, me gusta aplicarme el producto dos veces. En la segunda aplicación no necesitas casi champú para hcer muchísima espuma, vuelvo a esperar unos minutos y me aclaro muy muy bien.
  3. Para finalizar, y a modo opcional, podemos utilizar este Acondicionador de la misma gama (lo analizamos abajo) y/o la Mascarilla Liso Keratina de TRESemmé (te aconsejamos que primero los pruebes para ver si te gustan y después compres los tres productos en pack, ya que es más económico).
  4. Último paso, absolutamente opcional, peinarnos aprovechando cómo deja el pelo el Aceite de Brillo y Belleza Liso Keratina (te dejamos un enlace al «power trío kit», sale más económico); todo ello si quieres un extra de brillo. Con ello, usarías toda la gama de Liso Keratina de Tresemmé.

Acondicionador Liso Keratina Tresemmé 💗

Por norma general se utiliza en combinación con el Champú Liso Keratina de TRESemmé, como hemos visto en el modo de empleo, el acondicionador es un extra que podemos utilizar tras el aclarado, para obtener los mejores resultados. Te animamos a que lo pruebes y nos dejes tu experiencia en los comentarios.

Este acondicionador de tresemmé nutre intensamente cada mechón y deja el pelo suave, manejable y brillante.

Cómo aplicar el Acondicionador Liso Keratina 💗

  1. Lo primero es lavarte el pelo. Puede ser con el champú que te recomendamos antes: Champú Liso Keratina Tresemmé, o puedes usar tu champú habitual. (Te recomendamos que lo pruebes, te va a sorprender el resultado).
  2. Una vez lavado el pelo y estando aún mojado, echamos en la palma de la mano acondicionador, yo uso una medida, el tamaño de una nuez, me froto el acondicionador de pelo con las manos y comienzo a masajearme el pelo, como antes: un masaje desde la raíz del pelo hasta las puntas. Lo distribuimos por todo el pelo ayudándonos del masaje.
  3. En el masaje, cuando el cuero cabelludo y la raíz capilar está impregnada de acondicionador, vamos deslizando el acondicionador hacia las puntas del pelo. Deslizaremos también cualquier resto sobrante hacia las puntas y nos cepillaremos el pelo. Aquí ya notarás que el pelo no se enreda prácticamente nada.
  4. TIP EXTRA: puedes usar un sérum como el que uso yo, aquí lo tienes (secreto personal de belleza🌛) o la propia mascarilla liso Keratina de Tresemmé antes de peinarte y notarás la magia. de un pelo absolutamente leve y suave.

Tresemmé Protector De Calor Liso Keratina 💗

Este es un producto que nos trajeron a la redacción para probarlo, nos pareció algo muy innovador pero a ninguna de las chicas les pareció que algo así pudiera funcionar. ¿La verdad? Tras probarlo todas, somos 5 redactoras en total, 4 de ellas lo usan a diario. ¿Buena recomendación, verdad?

Yo no lo uso porque no me gusta cómo me deja el pelo. Prefiero el resultado con el acondicionador y el sérum. Además no uso planchas para el pelo y mi secador protege el pelo uqe es una maravilla. Os dejo el enlace, no he visto publicidad de este secador, lo compré por probar y no puedo estar más satisfecha, por si alguna quiere echarle un vistazo: Es este secador (Os prometemos una prueba real de secadores de pelo en Aplicarkeratina.com, en parapelosrizados.com o en ronquinaypelo.com, somos las mismas las redactoras de las webs 👱‍♀️ )

A lo que íbamos, ¡que me pongo a hablar y no paro! El resto de chicas de la redacción lo usan prácticamente a diario, protege el pelo, lo hemos visto y comprobado, y donde más diferencia hemos notado es enese momento crítico en el que se empieza a perder el efecto del tratamiento de keratina sin plancha o el de la exoplastia, que es justo, cuando más usan las planchas y el secador.

El protector de calor de Tressemé Liso Keratina nos ayuda con la creación de una barrera en el cabello, evitando así el daño de secadores, planchas de alisado o rizadores entre otros.

🔥🔥🔥 El protector de Tressemé está testado hasta temperaturas de 230°C grados. 🔥🔥🔥 ¡Sencillamente, una p*** maravilla!

Cómo aplicar Protector de Calor Liso Keratina 💗

  1. A mí personalmente me gusta lavar el pelo con el shampoo y luego si tengo, utilizar el acondicionar Liso Keratina de TRESemmé.
  2. Luego seco el cabello con una toalla y aplico sobre el pelo aún húmedo el bote spray protector de calor Liso Keratina.
  3. Antes de proceder con el alisado, tenemos que secar el cabello completamente con un secador que apunte hacia abajo, no seáis impacientes, que nos conocemos…

Mascarilla Liso Keratina Tresemmé 💗

Las mascarillas son un producto que aunque siempre recomiendo luego yo no utilizo tanto, se recomienda utilizarlo de vez en cuando para aportar al cabello un extra de hidratación y un extra de cuidado.

Conseguiremos mejorar la apariencia de nuestro cabello, su textura y aumentará notablemente la suavidad del mismo. Además, como el protector de calor, protege el cabello de daños futuros.

La mascarilla Liso Keratina nutre profundamente nuestro pelo y si eso fuera poco, es un producto esencial si buscamos reparar un cabello dañado. También se utiliza mucho en cabellos con una clara tendencia a encresparse, y es que esta mascarilla protege tu cabello de la humedad, esto último os lo puedo asegurar yo misma.

Cómo aplicar Mascarilla Liso Keratina 💗

Recomiendo utilizar la mascarilla reparadora Liso Keratina de Tressemé una vez por semana, sobre todo si tienes tu pelo teñido. ¡Quedarás encantada con el resultado, te lo aseguro!

  1. Aplica de manera uniforme sobre todo el cabello mientras éste está húmedo, desde mas o menos la mitad hasta las puntas.
  2. Dejaremos que el producto actúe durante 3-4 minutos.
  3. Por último aclárate el pelo.

Tresemmé Mascarilla Color Keratina 💗

La gama Color Keratina, son productos especialmente diseñados para proteger y enriquecer cabellos teñidos o con mechas.

De la combinación entre Keratina y aceite de Argán surge una fórmula para controlar el encrespamiento hasta 72 horas llamada mascarilla color keratina de Tresemmé; y si eso fuera poco, con solo un uso consigue proporcionar un color más intenso y brillante a nuestro cabello.

Los tratamientos de color (tintes, mechas, etcétera) debilitan nuestro pelo y al mismo tiempo aumentan su tendencia a encresparse.

Con esta nueva gama de productos Color Keratina, podrás mimar, mejorar y aumentar el color de tu melena en pocos días.

¡Además, podemos utilizarlo incluso después de hacernos un tratamiento de keratina en la peluquería!

Resumen
💗 Gama Liso Keratina TRESemmé
Nombre Artículo
💗 Gama Liso Keratina TRESemmé
Descripción
▷ Todo lo que necesitas saber sobre el champú de keratina TRESemmé! ✅ Analizamos y probamos TODA la gama de keratina ⭐ ¡Entra ahora! Consejo Profesional.
Autor
Nombre del editor
Aplicarkeratina.com
Logotipo del editor