Muchas me habéis preguntado cuál es el tratamiento de keratina que mejor me ha funcionado a mi personalmente. Aunque hay muchas, en cuanto a calidad y dinero yo me quedaría sin duda con este producto 😉.

Un tratamiento espectacular 💗

Es un tratamiento de keratina con resultado de alisado profesional, sin formol, es decir, no contiene formol, alisa nuestro cabello de forma rápida y sencilla durante 10 semanas. Su fórmula está compuesta por keratina, aceite de argán orgánico y componentes alisantes que penetran la hebra capilar hidratando, reparando y alisando nuestro querido cabello 😊, dejándolo visiblemente liso, suave, brillante y con un movimiento natural.

Personalmente creo que es la keratina más fácil de aplicar en casa, funciona de maravilla y no es nada agresiva. De echo, creo que funciona también, que le hemos dedicado un post entero en aplicarkeratina.com, algo que no hemos hecho con otros productos 😉.

Rebajas
Tratamiento alisador de pelo Keratina, Kativa
791 Opiniones
Tratamiento alisador de pelo Keratina, Kativa
  • Tratamiento capilar KERATIN EXPRESS
  • Tratamiento capilar Peluquería Mujer
  • Kativa Keratin Alisado Brasileño Express (7750075034501)
  • Pack
  • Ingredientes: Agua
  • Producto de fácil aplicación.
  • Elimina el frizz y el encrespamiento.
  • Devuelve la suavidad y el brillo.
  • Duración de hasta 10 semanas.
  • Keratina sin formol.
  • Cabello más liso.
  • Movimiento natural.

Exclusiva fórmula de Keratina y aceite de Argán activada por calor. Penetra la hebra capilar al mismo tiempo que la alisa e hidrata inmediatamente y con efecto prolongado.

Contenido de Kativa Keratin Xpress 💗

Shampoo de keratina: Limpia profundamente y prepara la hebra capilar para la aplicación del Alisado Brasileño.

Conditioner (Acondicionador): Bálsamo hidratante de protección intensa para cabellos con tratamiento de alisado.

Máscara de tratamiento: Crema de alisado para todo tipo de cabello.

Qué necesito para aplicar el tratamiento de keratina 💗

Para aplicar el tratamiento de keratina kativa lo único que necesitamos es una plancha de pelo, un secador, cepillo, peine y una toalla.

Pasos para aplicar la keratina en casa 💗

Chicas, para tener los mejores resultados, debemos seguir las instrucciones correctamente sin saltarnos ningún paso, no es muy complicado 😅.

  1. Lavarse el pelo con el SHAMPOO, a continuación secarlo con la toalla. ¿Hasta aquí fácil no? 😁. Nuestro cabello tiene que quedar totalmente limpio. Una vez hayamos secado, terminaremos el proceso de secado con el secador para dejar totalmente seco.

  2. Dividimos el cabello en 2 partes y aplicamos la máscara de tratamiento dejando medio centímetro desde la raiz, luego con las manos distribuimos el producto hasta las puntas. Fácil, de arriba abajo 😋. Tenemos que asegurarnos de que cubra todo el cabello de forma homogénea, las misma cantidad en todas las zonas.

  3. Esperamos 15 minutos. Si hubiera exceso de producto, lo retiramos con un peine.

  4. Nos secamos el pelo con la ayuda de un cepillo y el secador hasta dejarlo totalmente seco 👧.

  5. Seguimos, planchamos el cabello tomando mechones finos y pasamos la plancha de 5 a 12 veces a una temperatura de entre 200 y 215ºC. Planchamos el pelo hasta que no quede residuo de la máscara de tratamiento kativa keratin – alisado brasileño xpress.

  6. Por último, lávate el cabello con el Shampoo hasta retirar completamente los residuos del tratamiento, repite el proceso si es necesario. Retira el exceso de humedad y aplicate el Acondicionador. Déjalo actuar durante 5 minutos y enjuaga con abundante agua. Para terminar, secamos el cabello con el secador.

Si ya he conseguido convencerte para que pruebes este tratamiento de keratina te recomiendo que compres el pack tratamiento de keratina y post alisado de Kativa, así te ahorrarás unos eurillos y el resultado será aún mejor.

Preguntas Frecuentes 💗

¿Qué es Kativa Keratin – Alisado Brasileño Xpress? 💗

Es un exclusivo tratamiento de keratina con el que se logra reducir el volumen del cabello de manera fácil y práctica. Está libre de formol.

¿Puedo aplicarme Kativa Keratin – Alisado Brasileño Xpress en el cabello si antes he tenido otros productos de alisado? 💗

Sí se puede aplicar en cabellos con cualquier tipo de alisado anterior.

¿Puedo aplicar este producto en mi cabello teñido? 💗

Sí se puede aplicar en cabello teñidos. Puede cambiar la intensidad o iluminar el color de su cabello. Puede ocasionar decoloración que puede resultar más intensa en los colores rojizos. Se recomienda que su uso coincida con la fecha de la próxima coloración.

¿Puedo aplicar el tratamiento de keratina después del teñido? 💗

No. Lo recomendable es teñirse después de usar Kativa. Esto se puede hacer el mismo día y sin ningún inconveniente.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con Kativa Keratin – Alisado Brasileño Xpress? 💗

El tratamiento dura hasta 70 días si el proceso es hecho correctamente.

Durante el proceso, ¿aparece vapor? 💗

Sí, el vapor se produce por el efecto del calor (secador, plancha) en la humedad del cabello; es un vapor moderado, no es tóxico ni irritante. Kativa no contiene en su composición ninguna sustancia prohibida.

¿Cómo debo realizar el planchado? 💗

Debe planchar secciones delgadas de cabello hasta eliminar el 100% de residuo cosmético; hay que deslizar la plancha lentamente para que el producto se evapore más rápido. Luego, disminuya las pasadas de plancha desde los medios hasta las puntas; pero baje la temperatura si tiene las puntas sensibilizadas o con procesos de decoloración.

Después de usar la keratina de Kativa ¿Puedo sujetarme el cabello, usar pinzas o ganchos? 💗

Sí, puedes sujetarte el cabello como de costumbre.

Rebajas
Kativa, Producto alisador de pelo
791 Opiniones
Kativa, Producto alisador de pelo
  • Tratamiento capilar KERATIN EXPRESS
  • Tratamiento capilar Peluquería Mujer
  • Kativa Keratin Alisado Brasileño Express (7750075034501)
  • Pack
  • Ingredientes: Agua

❤❤❤❤

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados