5/5 - (14 votos)

La keratina es en la actualidad uno los productos más vendidos para la reparación del cabello. La diferencia entre el antes y el después es realmente notable.

Hoy trataré de responder las preguntas más comunes que nos hacemos todas las mujeres antes de realizar cualquiera de los diferentes tratamientos de keratina 😇. ¡Comencemos!

¿Cuáles son las diferencias tras un alisado de keratina? 💗

Las diferencias pueden ser diferentes, y es que influye tanto la calidad del producto utilizado para el tratamiento, como la técnica; aunque cuanto mejor producto mejores resultados, eso os lo aseguro yo.

  • Fácil Uso
  • Reducción de Frizz, encrespamiento.
  • Alisado libre de Formol
  • Baño de Vitalidad
  • Reparación de la Fibra Capilar
  • Liso Prolongado
  • Suavidad y Brillo Extremo
  • Resultados Profesionales hasta 12 semanas

No porque un producto sea más barato quiere decir que sea peor, ni que uno por ser caro sea mejor, pero sí influye, como también la forma de aplicación y las manos que lo aplican.

Quiero decir, no es lo mismo aplicarte un tratamiento de keratina casera o keratina natural, o un producto de L’oreal de 180€, y tampoco es lo mismo que te lo aplique un profesional de la belleza y el cuidado o que lo hagas tú misma en casa deprisa y corriendo.

Éstos, son sin duda factores determinantes antes y después de un alisado de Keratina antes y después, aunque con nuestra ayuda y consejos, ¡Está chupado! 🙂.

¿Cómo queda la Keratina antes y después?💗

Los productos de keratina utilizan formol, este químico puede ocasionar daño al cabello si se adicionada de más (los fabricantes deben usar las cantidades establecidas por ley). Lo ideal es que se utilice keratina sin formol, para así evitar dañar más el cabello, sobre todo si no tenemos conocimientos de peluquería o somos un poco manazas 😫, como lo era yo al principio.

Es fácil saber cuando se ha utilizado un producto con formol, y es que estos productos tienen un olor muy fuerte. Este olor no está presente cuando se trata de una keratina sin formol. De todas formas, ambas son correctas y funcionan de maravilla, solo que hay que tener un poco más cuidado con unas que con otras.

¿Funcionan los alisados de keratina sin formol? 💗

Sin importar si este tiene formol o no, el tratamiento y el alisado funcionan de maravilla, lógicamente, los resultados pueden ser variados dependiendo del producto de belleza utilizado. Es decir, sin formol podemos encontrarnos con un cabello mucho más suave, brilloso, sedoso y con una aplicación natural tras el aplicado, pero también lo veremos con un tratamiento con formol, incluso el resultado puede ser aún mejor.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de keratina? 💗

¡Qué pregunta! 😓. Pues puede variar dependiendo del tratamiento que se haya comprado. Por norma general notaremos el efecto entre 2 a 3 meses, eso es lo que estipulan que dura la Keratina antes y después en el cabello. Posteriormente, podemos volver a aplicar otro tratamiento reacondicionador.

¿Cómo se verá mi cabello después del tratamiento? 💗

Una de las principales características que va a tener tu cabello es que lucirá bastante radiante, como cuando teníamos 13 años y aún no nos habíamos tenido. Esto se debe a que el cabello se nutrirá, todas las puntas mejorarán desde el inicio de las puntas.

Siguiendo un poco con el resultado que veremos en nuestro cabello, lograremos un brillo increíble y estará más suave, os lo aseguro. Con lo que conseguiremos un manejo mucho más sencillo al que estamos acostumbradas 👧.

¿Tiene efectos secundarios? 💗

Por lo general, no tiene efectos secundarios. En caso de que presentes alguna alergia ante alguno de los componentes del tratamiento es necesario que acudas a un dermatólogo para que sea capaz de ayudarte a resolver el problema y lógicamente, ¡No apliques más ese tratamiento!

Respondiendo a estás preguntas espero que se hayan resuelto algunas de tus dudas.

❤❤❤❤

Resumen
💗 Keratina antes y después
Nombre Artículo
💗 Keratina antes y después
Descripción
💗➤ ¡Keratina Antes y Después! ✅ Ejemplos reales de alisados de keratina ⭐ ¡Entra ahora! Comprueba el resultado de las diferentes marcas de Keratina.
Autor
Nombre del editor
Aplicarkeratina.com
Logotipo del editor