💗 Keratina Hidrolizada
5 (100%) 13 vote[s]

Los tratamientos de belleza no solo están pensados en mejorar la piel del cuerpo o rostro, sino también en el cabello. Por eso es común encontrar en establecimientos de belleza, peluquerías y otras superficies muchos y diferentes tipos de tratamientos para rejuvenecer el cabello.

Uno de los más utilizados hoy por hoy es sin duda la keratina. Aunque si habéis llegado hasta aquí, estoy seguro de que la conocéis 😄.

Uno de los productos por excelencia y que más ventas tiene en el Keratin pack alisado de la marca Kativa:

También podemos comprar solo la keratina, sin el pack post alisado. Yo suelo comprar el anterior, mas que nada porque sale más económico, pero si preferís probarlo primero, podéis comenzar por este:

Entremos en materia, que si me pongo a enseñaros productos tenemos para todo el día 🤣.

Tratamiento, Beneficios y cómo Aplicar Keratina Hidrolizada

Existen diferentes tipos de keratinas, cada una de nosotras vamos a tener que decidir cuál vamos a utilizar para nuestro cabello y sino siempre podemos dejar en manos del profesional de belleza esa elección. El o ella será quien determine cuál es la opción más recomendada.

Hoy quiero aconsejaros e informaros respecto a la keratina hidrolizada.

¿Qué es la keratina hidrolizada? 💗

Es necesario saber que cuando hablamos de keratina nos centramos en el tratamiento capilar, siempre en términos de belleza. En términos químicos se trata de una proteína natural que forma parte de la estructura más externa de la epidermis. Se encuentra en uñas, piel y cabello.

Keratina Hidrolizada

Cuando se habla de hidrólisis se refiere a que la proteína que es de cadena larga ha sido dividida en unas de menor tamaño, con el fin de que la absorción sea más rápida. Este es el caso particular de la keratina hidrolizada. Por lo que llega a ser un tratamiento de keratina mucho más rápido que otros en cuanto a efectos.

La queratina hidrolizada es sintetizada a partir de la lana de la oveja, la diferencia principal respecto a la queratina líquida es que puede controlar el volumen y dar color al cabello. No tiene químicos adicionales que perjudiquen la salud del cabello.

Cómo aplicar la keratina hidrolizada 💗

  • Una vez que se ha comprado la keratina hidrolizada debe mezclarse con el acondicionador. El cual si es de tratamiento proteico es mejor. En ningún caso debes de abusar más de las cantidades recomendadas por el fabricante.
  • Como recomendación, si tu cabello tiene la característica de estar muy dañado, deberás repetir este procedimiento cada dos semanas como mínimo. Primero tienes que lavar tu cabello y secarlo.
  • Luego, tienes que aplicar el tratamiento sobre todo tu cabello y aplicar calor o cubrir todo tu cabello por 45 minutos aproximadamente, depende de las instrucciones del fabricante.
  • Posteriormente, tienes que lavar tu pelo con abundante agua hasta retirar los restos del producto y secas.
 Keratina Hidrolizada

Beneficios 💗

La proteína hidrolizada tiene la capacidad de reducir la porosidad del cabello y fortalecer desde el interior. A diferencia de otros tratamientos de keratina que lo hacen desde la capa más externa. Con este tipo de tratamientos el cabello recupera su salud siendo más sano, brillante y fácil de peinar 😊.

Otro de los beneficios que otorga la keratina hidrolizada es la capacidad de retener la humedad. Así como también reduce la rotura, elimina el frizz y los enredos. Tendrás un cabello con una textura mucho más suave. Que en esto no difiere de otros tratamientos de keratina que actualmente se utilizan.

La proteína hidrolizada mejora la elasticidad, así como ayuda a reducir la irritación del cuero cabelludo. Uno de los mejores tratamientos que existen a la fecha para mejorar tu cabello.

¡Ahora tenéis fácil aprender, en aplicarkeratina.com tenéis toda la información sobre keratina! Y sino chicas, ¡Dejar un comentario y os respondo rápido! 😎

❤❤❤❤