Tratamiento de Keratina sin Formol

Los productos de belleza y cosméticos están diseñados a partir de por lo menos media docena de productos químicos. Esto hace que su uso frecuente y prolongado dañe la zona donde son aplicados como la piel del rostro, el cuerpo, el cabello, etcétera. ¡Cuidado con usar de más!

Uno de los productos más usados durante los últimos años a nivel profesional, también a nivel personal, o por lo menos en mi caso, es la keratina, y es que este adorable producto tiene la capacidad de reparar y darle salud al cabello cuando ha sido dañado por otros productos de origen sintético. Es costoso sí, pero sus resultados suelen ser muy buenos y por eso se encuentra en el mercado entre los más vendidos.

Rebajas
Be Natural - Kit Alisado Brasileño Keratimask - Sin Formol - 1 unidad
200 Opiniones

¿Por qué es peligroso usar tratamientos de keratina con formol? 💗

Resulta que en la industria cosmética se fabrica demasiado la keratina con formol, este compuesto resulta ser tóxico para las personas. Por lo que es mejor usar uno que no lo contenga, hay una amplia gama.

Aplicar Keratina sin Formol

El uso de keratina con formol puede ocasionar ojos llorosos e irritados, dolor de cabeza por los vapores que se emiten al contacto con la plancha, se puede secar la boca, mareos u otros síntomas. Por lo que las compañías encargadas de su fabricación optaron por keratina sin formol.

En definitiva, la keratina con formol llega a ser peligrosa cuando no se toman las medidas necesarias para su aplicación. Así como también si se utiliza una dosis más elevada de la que se recomienda, causando no solo complicaciones en el cuero cabelludo, sino en la salud en general.

¿Dónde hacer el tratamiento en casa o peluquería? 💗

Hace unos años la keratina era un tratamiento que estaba solo disponible para los profesionales de la belleza. No obstante, en la actualidad todo eso ha cambiado mucho. Porque cualquier persona puede comprarlos y aplicarlos en su casa. ¿Preparadas para la aventura? Sigue estos consejos para aplicar keratina en casa.

Beneficios del tratamiento de Keratina sin Formol

En el caso de la keratina sin formol se puede aplicar en casa, esto es debido a que no contiene la sustancia que hace que sea peligroso su uso por lo que si nos pasamos de la cantidad podemos estar más tranquilas. Solamente es necesario aplicarse de acuerdo a las instrucciones de cada uno de los diferentes productos.

En las farmacias, tiendas especializadas o tiendas online es posible adquirir una keratina sin formol de calidad. Una cosa es conseguirlo sin problemas, la otra es aplicarlo y si no te sientes segura de poder hacerlo bien, entonces lo mejor es que acudas a un salón de belleza para que lo apliquen de la forma correcta.

Rebajas
Kativa Keratina y Argán  - Kit de Alisado Brasileño  - 150 ml
1.106 Opiniones
Kativa Keratina y Argán - Kit de Alisado Brasileño - 150 ml
  • Puede ser usado en todo tipo de pelo, teñido, ya alisado o con mechas
  • Fácil aplicación, elimina el frizz hasta 10 semanas
  • Cabello sin encrespamiento, efecto liso natural y brillo
Efectos del alisado de keratina sin formol

Beneficios del alisado keratina sin formol 💗

  • No causa cáncer: al no tener formol, los riesgos de desarrollarse cáncer se ven disminuidos. Solo se encarga de la parte fundamental que es alisar el cabello sin efectos secundarios.
  • Alisa igual que los productos con formol: alisa igual de eso no hay duda, solo que es mucho más saludable que el usar el que sí tiene formol.
  • No tiene efectos secundarios, es mucho mejor
  • Da brillo a tu cabello de manera permanente.
  • No quema tu cuero cabelludo, protege.
  • Trabajar en el cuello cabelludo directamente.
  • Es una opción que resulta más económica y segura.

Última actualización el 2019-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados