La keratina es una proteína para tu cabello rica en azufre, actúa hidratando tu cabello y eliminando el frizz por completo, ten en cuenta que los resultados varían según el tipo de cabello de cada una y la durabilidad no es eterna pero si suele aguantar entre 2 a 5 meses, ¿Y quién no quiere estar guapa varios meses sin apenas mantenimiento? 😍.

Keratina Kativa sin plancha

Beneficios de un alisado keratina 💗

Es mucho el bombardeo al que nos somete la televisión, también Internet, y aunque digamos que no nos importa tanto el aspecto, siempre nos gusta sentirnos guapas y vernos bien. Al fin y al cabo sentirse bien con una misma es importante y los beneficios de un tratamiento de keratina son muchos y fáciles de conseguir, así que, ¡Aprovechemos este producto y sintámonos guapas y radiantes! 😚.

KATIVA - XTREME CARE - ALISADO SIN PLANCHA
  • El Xtreme Care Alisado sin Plancha de Kativa está enriquecido con proteína de keratina y cupuaçu. ¿El resultado? un cabello mucho más liso, suave, brillante y sin volumen extra. No contiene formol, sal, sulfatos, parabenos ni gluten.

– Permite que tu cabello recupere la vitalidad
– Fortificado a base de vitaminas
– Mejora tu salud capilar
– Permite moldear fácilmente tu cabello
– Tu cabello más sedoso gracias a una hidratación extra
– Sella las puntas abiertas
– Más brillo

¿Cómo se aplica? 💗

Este tipo de tratamientos viene con 2 productos, el Shampoo y el tratamiento con Keratina. Te dejo un pequeño resumen de cómo aplicar la keratina en casa:

  1. Para empezar a aplicar, debes lavar tu cabello muy bien con un champú sin sal, una vez realizado esto, procede a secarlo y peinarlo (debe quedar bien seco).
  2. Con ayuda de un peine y varias pinzas, separa tu cabello en varias secciones.
  3. Ve aplicando la keratina en cada mechón (comienza desde la raíz hasta las puntas como si estuvieses aplicando un tinte) asegúrate de que se integre bien al cabello.
  4. Mientras vas aplicando la keratina a los mechones, con ayuda de tu plancha alísalos de inmediato (Puede que expulse humo) usa algún aislante para que no estés expuesta a ese olor.
  5. Realiza este proceso con cada mechón y asegúrate de que queden lisos.
  6. Debes dejarte esto durante 4 días en tu cabello, procurando que no le caiga ni una gota de agua, pasado este tiempo lava muy bien con un champú sin sal y vuelve a alisar muy bien.

Aliado sin plancha 💗

Un cabello liso, brillante y bien cuidado siempre será algo que llame mucho la atención ¿y quién no quiere tener un pelazo así 😜?

Keratina Kativa alisado sin planchas

Nuestra melena es una de nuestras principales armas, y es que un pelo largo y brillante es sinónimo de salud y cuidado. Una característica atractiva ante los ojos de los demás, por eso hoy he decidido mostrarte mi truco definitivo, un alisado sin plancha.

Por eso te recomiendo que uses KATIVA XTREME CARE alisado sin plancha, es una keratina brasilera muy buena y con una gran reputación en el sector, sin duda el mejor producto que yo he podido probar. Esta es la gama de keratina sin plancha de Kativa.

kativa keratin xpert repair alisado sin plancha
  • Disminuye el frizz y reduce el volumen. Alisado sin Plancha de efecto suave. Resultado hasta por 30 días. Sin formol. Sin guanidina. Sin vapores tóxicos. Permite el lavado y tinturado del cabello inmediatamente después del tratamiento. Cuida el cabello y le otorga brillo, suavidad y humectación. Con termoprotección y memoria térmica: se activa con el calor del secador

Beneficios de la keratina sin planchas 💗

Pues si antes ya estábamos contentas con el resultado de la keratina aunque tuvieras que utilizar la plancha de vez en cuando, imagina ahora, yo personalmente soy muy pero que muy feliz 🤭😘.

Os dejo una pequeña lista de las ventajas de un tratamiento de keratina:

– No posee formol
– Da brillo a tu cabello
– No quema
– Puedes aplicarlo de muchas formas
– Minimiza el cuero cabelludo
– No es cancerígena
– No posee efectos secundarios
– Alisa bien
– Se adhiere fácilmente al cabello

Keratina sin planchas

¿Cómo aplicar tu tratamiento de keratina en casa? 💗

  1. Lava muy bien tu cabello con el pre-tratamiento y con ayuda de un secador lo secaras muy bien.
  2. Peinalo muy bien y con ayuda de pinzas o ganchos, separa el cabello en mechones y aplica la mascarilla de alisado brasilero.
  3. Con ayuda nuevamente del secador y un peine, vuelve a secar el cabello para que se integre bien el producto a el.
  4. Usa la plancha a una temperatura de 220° y alisa muy bien tu cabello (Mechón por mechón).
  5. Espera de 3 a 4 días y lava bien tu cabello con champo y el acondicionador post tratamiento.
  6. Sécalo con ayuda de tu secador.

¡Y listo! Disfruta los resultados 😁.

Última actualización el 2019-10-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados