Los tratamientos para el cabello son realmente extraordinarios, y es que consiguen que nuestro cabello regrese a su estado natural de una manera muy sencilla, y chicas, ¡Eso a quien no le encanta 😍!

Efecto de un tratamiento de keratina vegetal

Beneficios de la Keratina Vegetal 💗

Me refiero a que nuestro pelo se nutre increíblemente y además luce casi perfecto 😁. La keratina es uno de los productos más utilizados como tratamiento para el cabello debido a sus múltiples beneficios, un tratamiento de keratina a tiempo es la solución para todos los males del pelo. ¡Hoy he conocido la keratina vegetal 🥳, os informo!

Existen diversos tipos de keratina, estos últimos meses he estado viendo muchos anuncios enfocados a un tipo concreto de keratina, la keratina vegetal. Esta sustancia es ideal para poder tener un pelo liso, fuerte, suave, hidratado y sin encrespamiento. Aunque estos que cito, son solamente algunos de los beneficios que nos puede otorgar este tratamiento.

Resultado de un tratamiento de keratina vegetal en el cabello

¿Qué es la keratina vegetal? 💗

Se trata de una keratina que es esencial en la piel, el pelo y las uñas. Sin embargo, es en el cabello donde se ha convertido en una proteína esencial para poder mantenerlo y repararlo. Sucede que con el paso de los años esta proteína va disminuyendo su presencia en el cuerpo, por lo que es necesario tener una fuente exterior, ¡Keratina ven a mi 😋!

La keratina vegetal no se puede obtener de forma natural, está se consigue a partir del maíz y la soja. Este producto de belleza tiene beneficios más potentes que la keratina tradicional, o eso es lo que nos están vendiendo, yo he probado muchas y la verdad es que los resultados son muy similares.

La forma en la cual se obtiene es a partir de la emulación de cadenas de aminoácidos de origen animal y humana.

Garnier está empezando a utilizar mucho la keratina vegetal líquida en sus productos:

Garnier Fructis Liso & Brillo 10 en 1 Crema Sin Aclarado para Pelo Liso, Rebelde, Difícil de Alisar - 3 Unidades x 400 ml
8 Opiniones
Garnier Fructis Liso & Brillo 10 en 1 Crema Sin Aclarado para Pelo Liso, Rebelde, Difícil de Alisar - 3 Unidades x 400 ml
  • Crema de peinado sin aclarado para cabellos rebeldes o difíciles de alisar
  • Fórmula enriquecida con aceite de argán natural y keratina vegetal líquida
  • Alisa, hidrata, aporta brillo, suaviza el pelo al instante y protege la fibra capilar para un liso duradero sin encrespamiento
  • Anti-humedad y anti-encrespamiento sin apelmazar durante 72 horas incluso con un 80% de humedad
  • Aplicar una nuez del producto sobre el cabello húmedo o seco, sin aclarar, antes de aplicar la plancha o el secador

Beneficios de keratina vegetal 💗

Uno de los principales beneficios que tiene la keratina vegetal es la acción de protección frente a los agentes externos. Esto quiere decir que si hay una exposición prolongada a ambientes donde existen muchos contaminantes está keratina va a ayudar a mitigar todos o la mayoría de los daños.

Otra de las acciones que realiza la keratina vegetal es el impedimento que hace que las células de keratina no se escapen por la rotura de las fibras capilares. Esto ayuda a que el cabello pueda lucir en todo su esplendor, que es lo que buscamos con este tipo de tratamientos 😚.

Muchas mejoras en el cabello gracias a la keratina vegetal

Esta keratina en concreto beneficia y nos ayuda a quitar las agresiones que ha podido sufrir nuestra melena, también nos ayuda a dar fortaleza y a que el cabello luzca más sano. Tiene la capacidad también de ayudar a hidratar y alisar las capas.

Keratina Líquida Vegetal
2 Opiniones
Keratina Líquida Vegetal
  • Tratamiento que devuelve la textura del cabello hidratándolo y restructurando la fibra capilar,
  • Bio Blindaje con Keratina Vegetal (trigo, maíz y soja)
  • Modo de empleo: Después de lavar el cabello con champú, retire el exceso de agua con una toalla y aplique el concentrado de Bio Keratina de medias a puntas. Evite el cuero cabelludo. Extienda mechón a mechón. Dejar actuar 15 minutos y aclarar.

Se me olvidaba 😅, además tiene la capacidad de ayudar a eliminar el frizz o encrespamiento, esto también quiere decir que el cabello se puede volver más dócil. Aunado a esto, también es posible ver que el cabello aumenta su color y su volumen.

Estos serían en mi opinión, los beneficios más grandes que nos puede otorgar la keratina vegetal.

Pros de la keratina vegetal

Cómo aplicar la keratina vegetal 💗

  • Tienes que lavar y secar todo tu cabello, para este paso debes tomarte tu tiempo.
  • Se tiene que aplicar la queratina vegetal como indican las instrucciones del producto.
  • El tiempo para reposar el tratamiento debe ser por lo menos de 30 minutos.
  • Con ayuda de un secador deberás de eliminar toda la humedad.
  • Para poder conseguir el efecto alisado se tiene que usar la plancha.
  • Debes separar el cabello en mechones para poder ir planchando el cabello.
  • Una vez conseguido los resultados serán vistos desde el primero momento.

❤❤❤❤

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados